Inicio Respuestas Linux

Poner un disco con linux como slave en windows como master

SELA1379

WINDOWS XP

como puedo poner un disco duro con linux como slave y el otro que esta con xp como master en el administrador de dispositivos si se encuentran los dos discos pero en mi pc solo asoma el disco con xp la pc es de escritorio

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 22:31:59
Es un problema de particiones

el tipo de particion de linux no es compatible con windows, windows no puede ver el disco que tiene cargado linux

debes usar un programa extra, pero eso se lo dejo a los colaboradores que tienen mas experiencia en linux.

voy a cambiar el titulo de tu pregunta para que otro colaborador te ayude

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 SELA1379 (2 Posts) - 27/12/2011 22:53:47
Gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/12/2011 20:56:06
El disco ponlo sin problemas mira en el administrador de discos de windows si te lo detecta, te pondrá no asignado o algo similar ya que no reconocerá el tipo de ficheros windows que usa linux, tampoco podrás ver los datos necesitaras instalar un software que sea capaz de leer particiones ext2-3-4 o similares típicas de linux como te dijo mi compañero Nacho_Rdz, puedes usar por ejemplo Ext2Read con el podrás ver o pasar archivos de un disco a otro, nos comentas cualquier duda, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema