Inicio Respuestas Problemas

Como pongo un ATA como slave y un IDE como master

Peterlu

Xp profesional en procesador Authentic AMD 1503 MHZ

Tengo mi IDE en perfecto estado y alli esta mi xp profesional. pero quiero que mi disco duro ATA me quede como esclavo. Yo conecto bn los discos pero el pc no reconoce mi disco ATA al encenderlo. Ayuda por favor. Que cosas debo cambiar en mi BIOS?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/04/2012 02:55:34
Antes que nada explicarte que un disco duro IDE se puede configuar como esclavo o maestro desde el jumper que trae

el disco ata (me supongo que sea SATA) estos no tienen para conectarse como esclavos y maestros, el orden de arranque se da en el bios,

asi que en tu caso te falta poner en el bios que arranque como maestro el disco que quieras lo localizaras seguramente por la marca del disco (si es que son distintas marcas) o identificalo pro capacidad

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.