Inicio Respuestas Windows

Como pongo a Windows como sistema operativo predeterminado, en vez de Linux

AdrianaCue

Windows 7 y Linux Canaima2.1

Estaba viendo unos tutoriales de como eliminar los virus, y entre ellos aparecía uno haciendo en el modo seguro de la pc, y reinicie la pc y le di F8 tal como lo decía el tutorial para iniciar en modo seguro pero no me dio el menú de modo seguro sino que abrió otro menú porque mi pc tiene instalado linux también quede desconcertada y presione mil teclas, el hecho es que no se lo que hice y ahora automáticamente se inicia con Linux y no con windows, y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, vi otro video sobre como pasar de linux a windows mediante el terminal y lo hice y ahora ni siquiera me inicia linux por favor ayúdenme ! Solo necesito saber como establezco como predeterminado a Windows al iniciar