Inicio Respuestas CD

Recuperar el icono del lector de cd (Solucionada)

7342584

SISTEMA OPERATIVO xp servipac 3

se me borro el icono del lector y grabador samsum de mi pc y no se como puedo recuperarlo ya que no puedo trabajar con cd mi computadora es un amd samprom es una torre

#1 jorgenog (13 Posts) - 27/12/2011 22:06:04
Buenas lo primero que debes verificar es si por lo menos tiene corriente funciona abre y cierra aunque no sea detectado en windows Mi Pc,una vez hecho esto tendrías que abrir el ordenador y comprobar que la conexión de la faja este correctamente al lector de CD y que también este correctamente conectada a tu placa base si es así y no funciona o no lo detecta tienes dos opciones una cambiar el cable IDE (faja) pon uno nuevo y si así tampoco funciona haz una reinstalación total de sistema operativo.
Mucha suerte.
También aunque es poco improbable prueba a quitar 1 minuto la pila de la placa base y luego ponsela.
Bajar - Subir
#2 mazda6 (61 Posts) - 27/12/2011 22:25:12
No ay corriente,,,,,,o si lo ay desinstala y instala otra vez ,,,con el disco de instalación, o sin disco borra la y y desconecta el cable de alimentaron , y espera un minuto , y conecta la otra vez veras que se instala un software em tu pantalla cuando enciendas tu pc ,,,,,allí esta prueba , yo lo ice así y m,e la reconoció después ,,,ya que formatee mi pc y la perdí ,,,ahora ya me funciona ,,,je je
Bajar - Subir
#3 7342584 (2 Posts) - 29/12/2011 00:16:23
Si gracias ya lo recupere lo desconecte y lo volví a conectar