Inicio Respuestas Sony Vaio SVF1521D6E Intel P 2117U/6GB/750GB/15.5

Ayuda mi lector de cds no funciona (Solucionada)

aliswendy

Mi portatil funciona todo bien excepto que no lee cds,ni de musica ni de pelis ni de videojuegos.
por que?

Sony Vaio SVF1521D6E Intel P 2117U/6GB/750GB/15.5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 15:20:24
¿es nuevo el ordenador?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 aliswendy (4 Posts) - 30/01/2014 16:11:12
Si,lo compre ayer es un sony vaio SVF1521D6E
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 16:54:36
Pues llévalo a la tienda donde lo compraste y que te solucionen el problema, no conviene que hagas nada por tu cuenta porque podría invalidar la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 aliswendy (4 Posts) - 30/01/2014 17:08:16
Ya no hace falta!precisamente estado investigando por mi cuenta y lo he solucionado yo solita xD
gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 17:18:25
¿que le pasaba?,

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 aliswendy (4 Posts) - 30/01/2014 17:31:50
Pues que no estaba actualizado el lector.
Resulta que en mi VAIO hay un programa que tendran los sonys vaio mas recientes que se llama \ "vaio care\ " y fui mirando y probando por alli hasta que me detecto un problema que decia que faltaba actualizar un elemento,le di a actualizar,me mandó reiniciar y al encenderse y meter mi dvd se a reproducido sin ningun problema :)
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 21:31:03
Pues muchas gracias por compartir la solución con nosotros, seguramente a alguien le será útil

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa