Inicio Respuestas Internet

Ayuda cambie de moviestar a jazztel no funciona internet (Solucionada)

1960villalb

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No funciona el internet de uno de mis 2 ordenadores de sobremesa al cambiar de movistar a jazztel Ayuda cambie de moviestar 3 mb adsl a jazztel adsl con su kit 12 mb.Tengo 2 ordenadores y nunca los contecto a la vez, ahora no me funciona el internet del que no tiene el router de jazztel.Compre anteriormente un router que funcionaba bien cuando tenía movista,(mod.D-LinK) ahora no se que hacer. No tengo mucha idea por no decir nada.Gracias.

#1 alexvergara (53 Posts) - 11/09/2012 15:08:31
Hola buenas ese mismo problema lo tuve yo, les llame y les explique lo que me pasaba me mandaron un router nuevo, lo conecte y lo configure y ya tuve todo bien
Bajar - Subir
#2 1960villalb (12 Posts) - 14/09/2012 13:58:42
Hola, el router de Jazztel está bien porque me conecto con él, el problema es que al tener otro ordenador (no se conectan a la vez) no me funciona el internet, con el router que compre pero antes si, con telefónica. Resetee el router pero nada, tengo el CD del router. Podéis decirme que tengo que hacer, soy nula para arreglos informáticos
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 14/09/2012 15:02:48
¿Están los 2 conectados por cable?
Vé a el panel de control y busca las conexiones de red, que tus tarjetas de red tengan el protocolo TCP/IP en automático ambas, tanto dns como las ip, mascara y puerta.

Prueba a el que no tiene internet conectarle con el cable del otro a ver si le llega bien. Quizá sea el router que está mal configurado. esto hazlo como última opción. Ya nos comentas, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 1960villalb (12 Posts) - 17/09/2012 12:22:19
Gracias por la ayuda, he podído solucionarlo con el CD ya que configure el router, pues era lo que no estaba bien.
Un saludo y muchisimás gracias