Inicio Respuestas Móvil

Jazztel no funciona, no me va ni las llamadas ni el internet del móvil

juam736

Ayuda, desde hace unas horas mi móvil jazztel no funciona, no da tono ni tiene internet ni nada, son ya muchas horas, deberian arreglarlo ya porque estoy totalmente incomunicado, he tenido que pedir un movil prestado para enviar esta pregunta, cuando lo colucionaran, necesito hablar por teléfono para el trabajo, estoy en madrid capital

Samsung galaxy s3.
#1 Javier (11.192 Posts) - 12/03/2014 17:04:02
Hola, ¿El adsl tampoco te funciona o solo es la línea móvil?

Saludos