Inicio Respuestas Jazztel

¿Que pasa con el internet móvil de jazztel que no funciona?

hugoruiz21

Por favor ayuda, llevo unas cuantas horas que no me funcionan los datos móviles y no puedo navegar con el teléfono móvil en cambio las llamadas si que funcionan, he intentado mandar un whatsapp a mi hermano pero no me lo envía por favor que alguien me diga que le ocurre a Jazztel ahora llevo horas así y no hay manera

Samsung galaxy s4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 29/07/2014 06:46:12
Buenos días, al parecer hay una avería con el servicio de datos móviles de Jazztel, acabo de poner una noticia comunicando eso mismo.

Por cierto, ¿en qué ciudad estás? es para saber a qué zonas ha afectado el problema.

Saludos