Inicio Respuestas Jazztel

¿Que le pasa a Jazztel que no funciona?

marcosvaler

No me funciona el movil y ya van como tres horas sin poder llamar ni navegar por internet, no hay derecho, deberian arreglarlo ya porque me están achicharrando, necesito llamara agente y estoy esperando una llamada importante pero no funciona, por favor ayuda

Telefono movil jazztel.
#1 Javier (11.192 Posts) - 12/03/2014 17:21:03
Idem que al anterior usuario, es un fallo que está teniendo la compañía, no toques nada, mejor llama a atención al cliente de Jazztel y que te den más detalles.

Saludos