Inicio Respuestas Móvil Android

¿Cómo bloquear las llamadas de jazztel en un móvil android?

ledepol

Los pesaos de jazztel me llaman casi todos los dias y encima en la hora de la siesta, me gustaría saber como bloquear en mi móvil android las llamadas de los pesaos de jazztel, por favor son un incordio, gracias.

Samsung galaxy s3.
#1 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2013 19:38:43
Has contratado o pedido información a jazztel? si es asi, lo tienes crudo, puedes intentar poniendo el numero en la lista robinson.

https://www.listarobinson.es