Inicio Respuestas Móvil Android

Movil android marco pero no llama tampoco acepta llamadas

xalpomi

samsung galaxy s3

Tengo problemas con mi movil android, resulta que intento hacer llamadas pero no da tono, y si alguien me llama tampoco me suena, a veces se soluciona apagandolo y quitando la batería pero supongo que tendra una solución definitiva gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 12:37:40
Hola xalpomi, una de las posibles soluciones es restaurar a los valores de fábrica, aunque perderás todos los datos que tengas en el teléfono, por lo que deberías realizar una copia de los que no quieras perder.

Si a pesar de eso no lo solucionas, si el teléfono está en garantía, llévalo a donde lo compraste y que te hagan efectiva la garantía

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa