Inicio Respuestas Móvil

¿Cómo se llama el móvil que nunca se queda sin batería?

eduardokime

He leído en internet que han sacado un móvil que nunca que se queda sin batería que por mucho que lo uses no te quedas sin batería ¿esto es cierto? me suena a tongo porque a no ser que lleve una batería nuclear esto no puede ser posible ¿han escuchado algo de esto? ¿que modelo es y de que marca?

Telefono movil.
#1 Javier (11.192 Posts) - 08/09/2014 20:07:32
Hola eduardokime:

Al parecer se llama viro, aunque no me ha dado tiempo a leer sobre el, de todas formas eso de que nunca se queda sin batería será una exageración, supongo que utilizará paneles solares o algún tipo de energía renovable, pero claro, si hay que estar dándole a una manivela como que no me agrada la idea o al menos no en un smartphone, ahora en un teléfono destinado a montañistas y personas que realicen actividades al aire libre está muy bien.

Saludos