Inicio Respuestas Internet

Ayuda con el internet porfavor (Solucionada)

dacastillor

Windows vista, sony vio vgn nr220th, 3 gb ram

Hola.
tengo el siguiente problema:
conecto a la red y sale todo ok, que tengo acceso a internet, que la red esta identificada y eso, el problema surge cuando quiero cargar una pagina porque no carga, y en coneccion y redes no sale ningun problea y segun eso tengo internet, soy el unico en mi casa con ese problema el pc de escritorio no tiene ningun problema y tampoco otros notebooks como el de mis amigos o mi mama por ejemplo, si hasta la blackbery se conecta.
como lo puedo solucionar? a que se debe?
desde ya muchas gracias gente :)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 23:20:53
Red wifi o ethernet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jrfii (2.005 Posts) - 30/11/2012 23:21:18
Hola ¿has comprobado si tienes virus?. Si no es así, ponte manos a la obra con estos dos programas:
Malwarebytes y Supearntispyware. Haz un escaneo completo con ambos. Suerte.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 30/11/2012 23:23:37
Restablece el explorer,esto suele solucionar el 90 % de los problemas en internet
Bajar - Subir
#4 dacastillor (13 Posts) - 01/12/2012 00:43:09
@nacho_rdz
es por wifi
lorer y iniciandolo despues?
@jrfii
se supone qe esta limpio, le hice un scan con el avg pero igual lo intentare :)
@pani7
como lo restablesco? desde el admin de tareas finalizando el proceso de explorer y lo vuelvo a iniciar?

mañana cuando este en mi casa les cuento que tal me va :)
gracias por responder c:
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 01/12/2012 00:45:30
Para restablecer. panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,reinicias el explorer y listo.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2012 01:14:35
Puedes descartar muchas cosas cambiando a conexion, desconectate de la wifi, conectate por ethernet y mira si navega

si navega tienes un problema con la wifi, y si no ya es otro tipo de problema

revisa lo que te comentaron y cuenta que hace haciendo esta prueba, suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 dacastillor (13 Posts) - 01/12/2012 23:10:06
Es un problema con la red de mi casa porqe fui a la casa de un amigo y me conecte sin problemas, hay no se que sera :(
Bajar - Subir
#8 pani7 (1.163 Posts) - 01/12/2012 23:15:54
Resetea el router,cambias la clave al pc si es que la tenias diferente a la que trae por defecto y veremos si se arregla el problema.
Bajar - Subir
#9 dacastillor (13 Posts) - 02/12/2012 03:38:31
Gracias chicos, funciono resetear el router y borrar la red de mi note, pero con todo esto actualize windows con sus actualizaciones automaticas y salia que instalo el service pack 1 y se instalo y todo pero ahora no tengo audio porqe borro el driver de audio y no lo puedo encontrar para vista en ningun lado :C
Bajar - Subir
#10 pani7 (1.163 Posts) - 02/12/2012 13:37:09
Los drivers buscalos en la web del fabricante del equipo si éste es de marca,si no lo fuera debes buscarlos en la web del fabricante de la placa base,para saber cual es tu placa base descargate el programa gratuito everest y lo instalas en tu pc.
Bajar - Subir
#11 victorhck (4.712 Posts) - 02/12/2012 19:59:58
Has probado con otro navegador?
Prueba con alguno de estos: Firefox, Chrome, Opera,

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#12 dacastillor (13 Posts) - 03/12/2012 09:57:48
Gracias amigos, todo solucinado, espero no haber sido molestia :)
Bajar - Subir
#13 victorhck (4.712 Posts) - 03/12/2012 12:07:50
Hola!
Por educacion hacia los que nos hemos interesado por ayudarte en tu problema, y como ayuda a otros usuarios que puedan tener una problema similar. Te agradeceriamos que nos comunicaras de que manera resolviste tu problema. Aporta la solución y compartela con el foro.
Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#14 dacastillor (13 Posts) - 04/12/2012 20:32:51
Tienes toda la razon @victorhck lo are por pasos para que se entienda mejor:
1) fui al centro de redes y recursos compartidos
2) y hay a administrar redes ilalambricas
3) borre la red de mi casa
4) apage el wireless del notebook
5) resetie el moden
6) encedi el wireless
7) me conecte de nuevo a la red de mi casa
y chan!! el computador me habia cargado la pagina de google en el navegador :)
Bajar - Subir
#15 victorhck (4.712 Posts) - 05/12/2012 20:25:25
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.