Inicio Respuestas Internet

Ayuda con Internet Prodigy Infinitum Porfavor.

SNAKE0

Hola: Resulta que mi internet de prodigy infinitum estaba bien en windows 7 x64 y de repente ya no me dejo navegarpor internet; ya no encuentra ninguna pagina que le escriba, simplemente no me deja navegar. Segun esta conectado al modem y me da todos los datos correctos del DNS, puerta de enlace, direccion ip, en fin, todo bien, pero no me deja navegar.
He hasta formateado el equipo y reinstalado y NADA.
Sigue sin dejarme navegar, en el icono de red dice No Internet Access, sin embargo, todos los datos que da de conexion con el modem son correctos. Le hago un ping al modem y todo correcto.
Alguna Idea?
Instale Windows 8 y pude notar en una venta que sale del lado derecho que me puso Internet Limitado.
No se a que se refiere, me deja mucho que pensar, sera que me bloquearon mi equipo desde Telmex?
Intente conectarme inalambricamente a otro modem o conexion diferente y tampoco me deja navegar.
Alguna Idea?
Porfavor, Ayuda.
Gracias

Windows 7 x64, core i7 2.8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2013 14:40:43
¡Hola!
Mi opinión particular es que habiendo reinstalado el sistema operativo sin error de software ni hardware, habiendo actualizado los controladores después del formateo (supongo) y teniendo los parámetros del módem bien, el \ "asunto\ " no va, es que estás limitado por tu proveedor de Internet, así que ponte en contacto con él para salir de dudas.- En la factura habrá algún teléfono de atención al cliente. Además, si casualmente fuera algún problema de línea, servirá para alertarlos y lo reparen.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/06/2013 19:51:01
Si este usuario es mexicano, prodigy es el equivalente a telefónica en España, cuando te marca conexión limitada o nula, es algún problema en tu pc, des instala el driver, sin apagar pasa el ccleaner reiniciar tu pc y vuelve a instalar el driver, también verifica tu cable que este bien conectado si tienes otro cable para probar adelante

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D