Inicio Respuestas Megaupload

No me funciona seleccionar archivos en Megaupload (Solucionada)

jujororo

Microsof windows xp profesional version 2002 service

Cuando quiero cargar un archivo para subirlo a megaupload, al picar sobre seleccionar no me deja
y sale en la parte de abajo de la pagina javascript:void (0).
Como podria solucionarlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:19:23
Que navegador estas usando? elimina temporales y prueba

prueba desde otro navegador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2011 19:21:42
Y actualiza, si no lo está, java y adobe flash.
saludos
Bajar - Subir
#3 jujororo (34 Posts) - 28/12/2011 10:48:48
Buenos días:
Dispongo de u n PC de sobremesa, tiene instalado,Microsoft windows xp profesional versión 2002 service pack 3, utilizo explorer IE 8.tengo actualizados java y adobe flash.
Cuando quiero cargar un archivo para subirlo a megaupload, al picar sobre seleccionar no me deja
y no hace nada, tan solo sale en la parte de abajo de la pagina javascript:void (0).
Cuando utilizo mi correo de Gmail, al añadir contactos en la venta que sale, tampoco me
aparece listo, para poder añadirlos.
He instalado el explorador google chrome y los dos situaciones expuestas si funcionan, en el explorador Mozilla FireFox, tampoco funciona la situaciones citadas.
Cabria la posibilidad de que me funcionaran en IE 8
Gracias por su desinteresada ayuda.
Saludos y Felices Fiestas.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 17:24:56
Elimina temporales con ccleaner, y restablece iexplorer desde menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzados, boton restablecer y restablece todo iexplorer

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 jujororo (34 Posts) - 28/12/2011 20:59:47
Antes de nada muchisimas gracias por tú AYUDA, he resuelto el problem, con tu información.
Doy el tema por cerrado.

saludos
Felices Fiestas