Inicio Respuestas Megaupload

No puedo subir archivos a Megaupload y Mediafire

Orez

Bueenas a todos.
Bueno como dice el titulo no puedo subir ningun archivo a Megaupload ni a Mediafire,esto me habia sucedido hace algunas semanas,cuando intentaba subir un archivo de entre 3 y 5Mb a Megaupload la barra de porcentaje rapidamente se salta a 65% sin embargo el ritmo de transferencia es de 0b/s y después de unos segundos sube hasta el 100%,y me dice "Ha ocurrido un error,por favor intentelo de nuevo" y el archivo no sube,la primera vez esto se soluciono por si mismo unas en unas cuantas horas,pero ahora llevo como 3 dias intentandolo y me sigue saltando ese error,en Mediafire es casi lo mismo,pongo a subir el archivo y se salta de golpe a 60-70% y después de unos segundos marca un error y dice que no se puede subir el archivo,lo intente con varios navegadores,Firefox,Explorer,Chrome y nada sirve.
Intente subirlo por otros servidores como Depositfiles y si me funciono,entonces que pasa?porque no logro subir nada por Megaupload y Mediafire?
Ahora,hay algo que me resulta mas intrigante,en mi portatil tengo instalado Windows XP y Ubuntu y probe a subir el archivo desde Ubuntu,a Mediafire usando Firefox y sorpresa sorpresa,el archivo subio normalmente,sin saltarse de 0 a 60% en un segundo.Me dio el link de descarga,lo probe y todo funciona bien,no pude probar a subirlo por Megaupload porque me faltan algunos plugins y no cargan las opciones para subir los archivos(Eso me lo dijo el firefox :p).
Entonces que pasa? Porque no puedo subir archivos a Mediafire en Windows y si en Ubuntu? Por que no puedo subirlos por Megaupload?
Si alguien pudiera resolver mis dudas se lo agradeceria mucho.

#1 GatoDet (626 Posts) - 09/10/2011 17:34:00
Bueno, a mi me pasó lo mismo por un tiempo con MegaUpload en WinXP y el problema era que los puertos proxy estaban mal configurados en el sistema.
Pero no se si será tu mismo caso, prueba a revisar eso a ver que tal.

Bajar - Subir
#2 Orez (6 Posts) - 09/10/2011 21:10:24
Muchas gracias por responder GatoDet.
Resulta que no se como configurar los puertos proxy del sistema,encontre por ahi que en la consola (cmd) se puede seleccionar manualmente el puerto a utilizar,poniendo: proxycfg -p ipproxy:puerto.
Pero no se que puerto deberia usar.
Ahora,en la configuración del navegador (Firefox),en las opciones de conexion a internet puedo escoger conectarme sin proxy,autodetectar la configuración proxy para la red,usar la configuración proxy del sistema,o configurar el proxy manualmente.En esta ultima esta el proxy HTTP pero igual no se que puerto ponerle,ya eh intentado con las 3 primeras opciones sin embargo sigo sin poder subir ningun archivo.Agradezco de antemano sus respuestas
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 12/10/2011 00:49:57
Amigo, esto me ocurrió muy al principio de yo empezar a usar internet. Por tanto el problema me lo resolvio un tecnico del proveedor de internet, si más no recuerdo. No lo resolví yo.
Solo si etsoy seguro de que se devía a un error en el puerto del proxy.

Lo siento por no poder brindarte más ayuda.

Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 00:58:53
Solo por no dejar

cambia la ip de tu pc en windows, ya que por logica es otra cuando usas ubuntu

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Orez (6 Posts) - 12/10/2011 22:25:18
Gracias por las respuestas,ya cambie mi IP varias veces y el problema sigue sin resolverse.
Seguire investigando sobre lo de configurar bien los puertos.
Si alguien tiene alguna otra idea de lo que podria hacer para resolver esto le agradeceria mucho si me la dijera.