Inicio Respuestas Internet

No puedo subir archivos por internet se quedan bloqueadas las subidas

Hyrulefield

Hola a todos. Tengo dos ordenarodes, uno de sobremesa y otro portátil. Últimamente estoy subiendo muchos archivos por internet, archivos de mucho peso. Con el portátil no hay problema, pero el de sobremesa de un día para otro se quedan bloqueadas las subidas.
Mi ordenador de sobremesa:
Core 2 duo a 2,6 ghz
4g de ram ddr3

Ayer mismo funcionaba perfectamente la subida, subia archivos a casi 100kb por segundo, ahora como máximo 2 o 3, y a veces se queda pillado. He llamado a mi compañía y me han mejorado la velocidad de subida. Y ya digo, en el portatil la subida va perfectamente pero en el de sobremesa no puedo subir nada. Y lo más raro es que la descarga de archivos funciona perfectamente en los dos.
Por favor necesito ayuda ya que tengo que subir muchos archivos. Gracias y un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 19:26:33
Hola, con el que tienes problemas te conectas con cable o wifi?
Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 30/08/2013 20:43:38
Dependería también de a donde estás subiendo tus archivos, algunos sitios webs te restringen la velocidad de subida y por más que tengas una velocidad de varios megas de señal, si el sitio te restringe hasta cierta cantidad de kilobytes ahí radicaría posiblemente también algún que otro problema.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/08/2013 07:23:09
Otra posibilidad es que lo estés haciendo al mismo tiempo, y uno ocupa un ancho de banda y el otro el resto, no comentas que velocidad de subida tienes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D