Inicio Respuestas Excel

Procesos de excel quedan en memoria y dejan archivos de solo lectura.

yasnah

Windows 7, office 2007

estimados expertos.
tengo un problema complicado de solucionar. hice una planilla que extrae datos de otra a través de una macro que abre el archivo, saca el dato de la celda y luego cierra el archivo. lo hace muchas veces porque cada dato que casa, debe abrir y cerrar el libro. el asunto es que en algun momento necesito abrir los archivos y me dicen que ya estan abiertos y son de solo lectura. pero reviso y no estan abiertos. y voy al administrdor de tareas y me doy cuenta que tengo muchos procesos de excel en memoria. si los cierro todos. puedo recien abrir mis archivos en forma normal.
no se que debo hacer para evitar eso