Inicio Respuestas Memoria RAM

Archivos sospechosos en procesos y uso exesivo memoria ram (Solucionada)

cheko16

Core i5, 4ram ddr3, maquina nueva

Ayuda Urgente, Tengo Una latptop HP no tengo ni 1mes con ella, y de ase como 1 o 2 dias me e dado cuenta que esta usando exesivamente la memoria ram, en el gadget de escritorio me muestra que usa 85 o 90 o asta los 4 gb. y en procesos hay dos archivos llamados 1(Csrss.exe) y el otro 2(Winlogon.exe) i cuando les doy clik derecho y propiedades no se abre nada en ninguno de esos dos y tampoco me muestra información en descripcion hay mismo en procesos. me urje e escuchado que hay virus disfrazados con esos nombres que ago. tengo procesador intel core i5 - 4 de ram ddr3 es una lap nueva.

Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 13/10/2011 10:38:46
Haz lo que te pone aquí :

tutorial hijackthis uso basico

Sobre todo lo que pone en antes de usar el Hijackthis, pásale todos esos programas para limpiar bien el ordenador, si sigue funcionando mal ya puedes colgar el log del Hijackthis.
Bajar - Subir
#2 cheko16 (654 Posts) - 14/10/2011 04:35:47
E encontrado el problema. i no es necesario eso. el problema es un archivo llamado (wmpnetwk.exe) Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media y lo e intentado detener usando estos pasos
(1-En el menú Inicio, en el cuadro de búsqueda escribe services.msc, encontrara una incidencia en programas, ábrelo.
2-Se abrirá una ventana con una lista de todos los servicios, buscael Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media, has un clic con el botón derecho sobre el mismo y elige la opción detener, puede tardar varios minutos en detenerse.
3-Haz clic derecho sobre el servicio y dirígete a propiedades, cambia el tipo de inicio a manual y cierra todo.
4-Reinicia el equipo.
5-Abre nuevamente services.msc.
6-BuscaServicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media, dirígete a sus propiedades y coloca como tipo de inicio automático.

pero no puedo Me sale Error 1053: El servicio no respondio a tiempo a la solicitud de inicio de control.
y dice deteniendo aún en Estado
me urje que ago con ese proceso
gracias

Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Bajar - Subir
#3 mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2011 04:54:12
Despues de haberlo desabilitado desde el msconfig, has reiniciado?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 cheko16 (654 Posts) - 14/10/2011 05:09:02
Despues de hacer eso. así quedo i lei otra que era deshabilitarlo i lo ise pero estaba igual. ya apage el PC al prenderlo vere sii ubo cambio o a ver que paso. sino no se como desaserme de ese proceso mi maquina es nueva i sii se alentisa un poco consume 90 de ram i 25 de CPU. es demasiado

Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Bajar - Subir
#5 mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2011 05:12:51
90 mb de ram? realmente no se me hace alto, otra cosa que puedes hacer es desde el administrador de redes deshabilitar ese servicio, ahora no tengo win 7 para ver cuanto consume la mia pero en cero no queda

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#6 wolf8884 (2.350 Posts) - 14/10/2011 10:09:36
Prueba a desactivar el Servicio de uso compartido de red desde el reproductor.
Bajar - Subir
#7 cheko16 (654 Posts) - 26/02/2012 07:54:58
Lamento tardar en responder. listo creo que pude desavilitarlo y mi maquina esta normal. y sobre el 90 de memoria ram me referia a que en el gadget llegaba asta 90. usaba casi toda la ram.
pero lo e solucionado.
gracias por sus respuestas

Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.