Inicio Respuestas Error

Error al subir archivos en MEGA

grateroljm

B/N; estoy presentando problemas con mega, he logrado subir sin inconvenientes mas de 20GB de información hace aproximadamente 2 meses, sin embargo desde hace 1 semana estoy tratando de subir el Office para respaldarlo y al llegar al 25% me presenta el error "OH NO!!!" en la cual la transacción se cae, me pueden decir porque está pasando esto? si antes servia y ahora no, que cambios ocurrieron en el servidor? gracias.

Wondows 7. .

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/08/2016 06:36:29
Quizas, solo QUIZAS detecta que el programa o fiechero que subes tiene derechos de autor.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/08/2016 06:36:47].