Inicio Respuestas Megaupload

Megaupload no funciona, ni megavideo, ambas cerradas por el FBI

Javier

Según leo en elMundo, el FBI ha cerrado durante el día de hoy, las dos populares páginas megaupload y megavideo, sin ley S.O.P.A. ni nada, este organismo estatal ha cerrado ambas webs y ha detenido a sus propietarios, los cuales están acusados, y podrían entre otras cosas, pasar una media de 50 años de cárcel. En este momento si se intentar acceder a cualquiera de las dos webs, se puede apreciar que ninguna de las dos funcionan.

Estas webs, han sido hasta el día de hoy, dos de las páginas de intercambio y hosting más importantes de la red, del mismo modo que también de las más denunciadas por sus supuestas ilegalidades.

Esto hace pensar, que a menos que la cosa cambie bastante, la ley S.O.P.A. muy a pesar de todos, es probable que finalmente se apruebe, aunque visto lo visto, no les hace falta a las autoridades para cerrar de un plumazo, cualquier sitio web que consideren ilegal.

¿Y tú qué opinas?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/01/2012 22:20:59
¿De donde has sacado esa información? ¿esta corroborada, por quien? un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 19/01/2012 22:24:09
Si, está publicado en todos sitios.
Bajar - Subir
#3 HAYKO (1 Posts) - 19/01/2012 22:26:02
Megaupload. no funciona
Bajar - Subir
#4 netrock (51 Posts) - 19/01/2012 22:30:37
De hecho también con Javier matuk publicaron esto:S entonces ya nos jodimos
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/01/2012 22:33:18
OSTIAS EEUU VA A POR TODAS, perdón las mayúsculas pero de que cojones van esos yankies ¿quieren darnos miedo para que se apruebe aquí la puta ley sinde ? han ido a por el mayor servidor de archivos de internet con el cual habrán echo un trato claro está para que nos creamos todas sus milongas,todo es por el puto dinero, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/01/2012 00:19:40
Imaginen que sin que se haya aprobado la ley ya han metido mano en el asunto,¿que pasará cuando se apruebe?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 00:29:36
Adios a la pirateria, pero principalmete adios a la privacidad puesto que seremos monitoreados constantemente para ver si no violamos esta ley

debemos cambiar el dominio de configurarequipos.com a configurarequipos.es

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 00:32:54
Es simplemente initimidación para ver que hacemos, estudian todos los pasos, ya se aburrían, hace años investigando redes sociales hasta que descubrieron que nuestras novias no eran interesantes, ¿qué hacer? piensenlo ustedes mismos, por mi parte callarme y seguir adelante, todo lo que sube baja, lo dijo un sabio, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/01/2012 00:34:24
Ya somos monitoreados desde que encendemos el ordenador.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#10 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/01/2012 00:50:45
.y que lo digas, Kalamargo. Ya cuando firmas el contrato o das el visto bueno a un cambio de operador te lo \ "dejan caer\ ".

No sé por donde saldrá el tema de las descargas, pero ese servicio también lo usaba gente de forma totalmente legítima, viéndose también afectados por el cierre.

El tacto de los estadounidenses es siempre el mismo, todo por \ "las bravas\ ", y así les va luego. que cada vez tienen más gente en contra por todo el mundo. La montan donde les parece, como se les pone, con quien quieren. y encima venden que siempre son los buenos y tienen razón.

Bueno, nos toca achantar y seguir adelante, supongo. En la red, en vez de avanzar quieren llevarnos de nuevo a la era eMule o al tiempo del módem de 56k.

Los archivos que trabajadores y clientes de alguna empresa obtenían de ese servicio han quedado \ "huérfanos\ " con lo que habrá que buscar nuevos métodos de servirlos de manera actualizada.

Claro que les dejamos la Base Naval de Rota, si les decimos que no, nos montan una guerra con tal de conseguir lo que quieran.

A priori no me ha parecido nada bien la metodología, al menos podrían haber dado un tiempo a los usuarios para recuperar sus archivos. Digo yo que quien paga un servicio tiene derecho al menos a eso. y paro, que me voy calentando según tecleo xDD

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#11 TioGuancho (1 Posts) - 20/01/2012 00:56:54
Me c*** en todos los **** ****** de los que nos quieren también quitar la libertad de compartir archivos en Internet, ahora nada mas y nada menos que el FBI ha cerrado el gran servidor MEGAUPLOAD y MEGAVIDEO, y yo entre otros miles de personas que buenamente hemos pagado nuestras mensualidades para obtener una mayor calidad va y lo cierran automaticamente y siempre por la misma ---- de los derechos de autor, que c*** derechos de autor?, las grandes compañias son las que pierden y eso les j*** que no veas, tienen que adaptrarse a esta ---- de tiempos que vivimos, no puede ser que nos cobren un paston por cada disco, cd, entradas de cine, videojuegos y demas software que queremos comprar y luego es una basura, ademas, no pueden negar de ninguna manera, que Internet es una fuente inagotable de sabiduria de la que cultivarse, es la nueva biblioteca de Alejandria, gracias a las supuestas \ "descargas ilegales\ ", he oido musica que jamas creeria escuchar, visto peliculas, que ni sabia que existian, o instalado programas en mi pc, que me han mejorado un monton el rendimiento en el pc. y en el mio jeje. Estoy también de acuerdo, en que se tendria que pagar minimamente, por lo que descargamos o vemos directamente en el ordenador, yo estoy pagando 30 € por medio año de unos servicios c******, y muy buena calidad en peliculas y cualquier cosa que me quiera descargar, y me lo han quitado, y quien me va a devolver el dinero? el FBI?
De aqui nada van a empezar a cerrar una cantidad de paginas web que tenemos como referencia todos los que usamos internet que vamos a flipar, Cinetube, Series Yonkis, Filmixt, Pordescargadirecta, Documania, RojaDirecta y todos sus canales, Justintv, entre otras muchas paginas web mas, VAMOS QUE VAN A DEJAR INTERNET HECHA UNA P*** MI******** !!!!! PERO CON ESTO SI QUE NO VAIS A PODER GOBIERNOS DE MI****, TAMBIEN QUEREIS CONTROLARNOS AQUI ? YA ESTA BIEN, QUEREMOS LIBERTAD Y YA QUE NO SE PUEDE \ "EN LA VIDA REAL\ ", QUE MENOS QUE NOS DEJEIS TRANQUILOS EN EL MUNDO VIRTUAL, KA*****S. UNAS PAGINAS CERRARAN PERO OTRAS MUCHAS MAS ABRIRAN

Comentario del Moderador: A mi también me cabrea, pero se puede expresar sin tanto taco, que esto es un foro público.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/01/2012 02:48:01].
Bajar - Subir
#12 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 00:59:59
El culpable es el kakapu, no tiene mas xD
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 20/01/2012 01:04:02.
Bajar - Subir
#13 F3RnAnD0 (2 Posts) - 20/01/2012 02:07:30
No cerraron megaupload T_T
Bajar - Subir
#14 666Drummer (940 Posts) - 20/01/2012 02:39:30
Casualmente, hoy acaban de estrenar en Telahinco Gran Hermano 12+1. ¿ Tendrá algo que ver ?.
Desde luego G. Orwell no iba nada descaminado.
Pero al final, si les da por tirar por ahí, cerrando páginas a troche y moche, la gente se dará de baja de sus líneas ADSL, y serán las operadoras las que pondrán el grito en el cielo ( o en la red ).
Si internet va a servir exclusivamente para leer correos chorras, y visitar lo que \ "ellos\ " quieran que visites, mejor me vuelvo a la época en la que tenía que echar las cartas, con su sello correspondiente, aunque también se ocuparán de subir el precio de los sellos, y de los sobres.
Total, que habrá que pensarse muy seriamente, en terminar nuestros días en una isla lo mas desierta posible, con tal de no escuchar a diario las tontunas de las primas de riesgo, la crisis, el índice de paro subiendo, los mangoneos que salen día sí, día también, etc etc.
Total, una cabaña, unos cocoteros, y una barca, y paso de internet, de televisión, de radios y de todo.
Información no tendré, pero voy a ser el tío mas feliz del mundo.

Bajar - Subir
#15 666Drummer (940 Posts) - 20/01/2012 03:16:40
Y se me ha olvidado comentar anteriormente, que ¿ para qué quieren derechos de autor ?.
¿ Para que vengan los Teddys de turno y se lo lleven calentito ?. Porque hoy son los Teddys, pero mañana serán los Pepito´s Pérez & Companys, y lo mismo dará, porque esto no tiene visos de cambiar.
Y en el hipotético caso de que cambie, siempre será a peor. Sin ninguna duda.

Bajar - Subir
#16 Toritex (657 Posts) - 20/01/2012 05:28:58
Donde EE.UU mete mano todo arruina. por que esas ciudades del medio oriente no progresan a gran escala? por que los gringos quieren apoderarse de sus tierras con su prepotencia. que es EE.UU sin tener acceso a esas tierras? si por ellas es que come ese país. por eso acá en Ecuador Rafael Correa no trata mucho cn los gringos. por que te tiran una pinta bonita y por detrás te hacen ---- da. ven como está haciendo ahora con esa ley sopa?\ ' así es ese país. y para el colmo un ex candidato lo primerito que iba a hacer era firmar el TLC con los gringos. Tratado de Libre Comercio, yo decía. ese BURRO nos va a vender a los gringos. pero RAFAEL CORREA LES DIO PALO A CADA CANDIDATO. incluso esos de TEXACO dejarón contaminado todo el espacio que ellos hicieron uso en este país. tanto así que sus desecho toxico han dejado en mal estado de salud a aquellas personas aledañas que viven donde estaba esa texaco. razón por la cual el presi correa los votó del país.
ya ven que cuando mete mano EE.UU en un territorio lo manda para atras que para adelante? solo les interesa el sucio dinero que meten millones de migrantes en su país.

NO APOYO LA LEY SOPA

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex