Inicio Respuestas Outlook

Caso extraño con emails en Outlook express y archivos pdf. (Solucionada)

bgprieto

Windows xp, service pack 3, amd athlon xp 2000, 1,67 ghz, 1gb ram

Buenos dias,

Tengo el siguiente problema.

En mi oficina estamos 4 puestos informaticos, en red, usando yo el outlook express en windows xp, y otros tres ordenadores usando windows mail en otros sistemas operativos. Yo uso dos identidades distintas, luego tenemos 5 cuentas de correo con el dominio de la empresa.

Yo no tengo ningun problema con recepcion de emails, ni tan siquiera con envio de emails al "exterior".

Y tampoco problemas internos entre nuestras cuentas de nuestro dominio, salvo cuando hago lo siguiente, y solo en ese supuesto: rarisimo, y no doy con la solucion.

Creo un email nuevo, adjunto un archivo pdf, y lo quiero enviar a las otras 4 cuentas de nuestro dominio. salen correctamente, no da error, pero nunca llegan a destino esos correos.

Si lo hago con otro tipo de documentos, si que llegan !!!!!

Lo curioso es que yo, si recibo mails con pdf del exterior, los puedo reenviar, e incluso puedo reenviar internamente esos correos con pdf que no hubiera creado o adjuntado yo.

No se si parece una locura, pero llevo dias intentando averiguar que pasa, y no doy con ello.

agradeceria cualquier consejo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2011 11:09:40
Es posible que el antivirus lo elimine, aquí nos pasa con los archivos de datos en acces, debemos enviarlo comprimidos en .rar.

intenta esto, comprimirlos.
saludos
Bajar - Subir
#2 bgprieto (19 Posts) - 27/12/2011 11:34:17
Gracias por la respuesta.

Comprimido si que lllegan, pero esto parece una trampa al sistema, ya que es cambiar un pdf, por un zip.

y solo tengo el problema con los pdf, cualquier otro archivo puedo enviarlo sin pegas.

Puede ser alguna configuración del adobe, o del antivirus?

alguien que le suceda lo mismo o se le ocurra algo.

gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2011 12:40:06
Normalmente en un archivo sin comprimir puede esconderse un virus, en cambio comprimido, si dentro hay un archivo con virus, el antivirus lo detecta antes o durante la descompresion, es posible (casi seguro) que sea como proteccion. No se trata de cambiarle la extensión, sinó de comprimirlo de verdad.
saludos
Bajar - Subir
#4 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 12:46:55
Prueba a mandarlos comprimidos, porque así el antivirus si no te los eliminara.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#5 bgprieto (19 Posts) - 27/12/2011 12:53:45
Comprimido, o modificada la extension, si llegan.

es algo que solo me afecta al adjuntar y enviar pdf dentro de mi red-dominio.

significa que tengo virus en el ordenador? porque yo paso el malware, avast, y no me detecta nada.

y al resto de direcciones (yahoo, hotmail, etc) llega el mismo email, con el pdf, y no detectan virus ni nada.

comprimir cada archivo es una lata. si no me queda mas remedio. pero alguna configuración me tiene que estar haciendo la pirula
Bajar - Subir
#6 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 13:02:20
No lo que pasa es que el antivirus se asegura ( mejor prevenir que curar es lo que piensa el antivirus )
Aunque alomejor me equivoco y tienes algo, pero no creo ya que si tienes avast, malware y todo y no detecta nada. no creo.
Suerte y un saludo. ESPERAMOS HABERTE AYUDADO.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#7 bgprieto (19 Posts) - 27/12/2011 13:37:01
Si, gracias.

Al menos tengo ya una solución al problema.

Aunque sigo intentando buscar la solución ideal, es decir, poder enviarlos directamente sin necesidad de comprimirlos.

Si alguno da con la solucion, le agradeceria me informara.

gracias de nuevo
Bajar - Subir
#8 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 13:41:01
No es nada, estamos aqui para ayudarte.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#9 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 18:05:11
Hola, qué procedencia tienen los pdf? Quiero decir, provienen de un word por ejemplo? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#10 bgprieto (19 Posts) - 27/12/2011 19:03:11
La mayoria provienen de un programa de contabilidad y de nominas, son al generar informes y nominas, que salen en formato pdf.
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:22:41
Que antivirus tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#12 bgprieto (19 Posts) - 27/12/2011 19:33:49
Avast,version gratuita. Utilizo también malware y ccleaner para limpiar el ordenador.
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:39:55
Para comprobar si es el antivirus, si lo desactivas, pones en pausa, envias el correo bien?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#14 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:24:46
¿ Se te solucionó el problema ya ? No olvides notificarnoslo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#15 bgprieto (19 Posts) - 28/12/2011 13:31:36
Pues sigo con ello, parece ser un problema en la generacion de los pdf con el programa. Que salen como dañados o algo parecido.

con algunos generados tras actualizarlo no me pasa y con otros si.

Lo voy a dar por resuelto. Si tuviera mas problemas, ya os aviso.

Gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#16 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:37:08
De nada , si te hemos servido de ayuda, danos un voto positivo.
Un problema menos, estamos aqui para eso.
Un saludo amigo y si tienes algun problema más, diganoslo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.