Inicio Respuestas Outlook

Puedo recuperar mi libreta de direcciones de outlook express ? (Solucionada)

carinhoso

Despues de unos problemas que he venido teneindo ultimamente en mi ordenador, un "tecnico" informatico me revisó los problemas (cobrando) y lo que realmente hizo fué crearme aún mas problemas, me formateo el ordenador, sin haber guardado, la libreta de direcciones, ademas de perder muchas otras aplicaciones, que poco a poco puedo seguir instalando, pero el problema principal son las direcciones de correo que han desaparecido.
Seria posible recuperarlas de alguna manera ?
Gracias por vuestra siempre amable ayuda.
Slds

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 07/06/2013 13:55:35
Esa libreta de direcciones es la que te viene con Windows?

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 08/06/2013 13:16:33
La libreta de direcciones es la que viene en el outlook express con el sistema windows XP.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/06/2013 16:40:31
La libreta de direcciones que tenías en outlook express antes de formatear y posteriormente instalar nuevametne el sistema operativo, la puedes dar por definitivamente perdida.
Si las cuentas son de tipo pop, también habrás perdido todos los correos que tenías almacenados. Pero si se trata de servicios como google y hotmail, puedes:
- Exportar en la web correspondiente la libreta de direcciones que tengan como archivo .csv, lo que luego puede importar a la libreta de outlook.express.
- Si en outlook express las cuentas están usados como pop (no imap) se descargan nuevamente todos los mensajes que aún están en el servidor, y a través de estos correos, puedes recuperar parte de las direcciones.
Bajar - Subir
#4 carinhoso (196 Posts) - 24/06/2013 16:02:55
Gracias bacter, Tal como tu me indicas he perdido definitivamente todas las direcciones y mails que tenía almacenados como pop, así que ahora a intentar rehacerlas una a una cuando tenga de nuevo mensajes de los remitentes que he perdido.
Bajar - Subir
#5 carinhoso (196 Posts) - 28/06/2013 13:27:40
He intentado incluir una nueva libreta de direcciones, pero no me deja poner ni el titulo en mi correo outlook hotmail ¿.? como puedo hacerlo.
Gracias y perdonar las molestias.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 13:32:56
explica que significa \ "no me deja poner ni el titulo en mi correo\ " . Ten presente que ni vemos tu pantalla ni intuimos lo que intentas hacer dónde y con qué.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/06/2013 14:32:24].
Bajar - Subir
#7 carinhoso (196 Posts) - 01/07/2013 10:14:46
Intento incluir en outlook hotmail la libreta de direcciones para tenerla como salia antes con el hotmail, pero veo que ahora pinchando boton derecho del raton sobre el titulo outlook me salen tres opciones, entre ellas la libreta de direcciones (aunque vacias por haber reseteado) y eso era lo que no habia comprobado. Gracias de todas maneras por vuesdtra estimable ayuda.