Inicio Respuestas Outlook

Bandeja de Entrada Outlook Express 6 (Solucionada)

Julikara

Microsoft Window XP Version 2002

Buenas.
Solicito la ayuda.Me esta pasando algo muy particular y no he encontrado en ningún foto algún tema relacionado.
Tengo en el computador de la oficina instalado Outlook express 6. No se si a raiz de una actualizacion del antivirus (kaspersky). Ultimamente cuando ingreso a la bandeja de entrada me muestra todos mis correos presentes.
Sin embargo, si hago un recorrido por otras carpetas que he creado (con distintas reglas) y vuelvo a la bandeja de entrada.Outlook no me muestra mis correos recientes sino que me remite a correos de años anteriores.

He intentado revisando las reglas e ingresado a opcione que me han recomendado como dar la opción VER. todos los correos.pero nada

A que se debe esto? Q debo hacer?
Actualmente me toca salir y volver a entrar para poder revisar mi bandeja de entrada.

Agradezco su colaboracion
Julieth

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 13/08/2012 23:04:13
Hola, Julikara.

Puedes probar configurando Outlook Express 6 como aplicación de confianza en Kaspersky.

En el menú inferior de la aplicación selecciona \ "Actividad de Aplicaciones\ " y configura ese Outlook como \ "De Confianza\ ".

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Julikara (2 Posts) - 16/08/2012 17:42:32
Correcto. Muchas gracias por tu colaboración. Ademas de esta información que me has suministrado, también quite la opción de AntiSpam.luego inmediatamente me dejo ver los mensajes.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 16/08/2012 22:23:45
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.