Inicio Respuestas Outlook

Outlook no deja ver bandeja de entrada

juani2

No me deja ver la bandeja de entrada ni me da opción ha cerrar sesion si no cargo de nuevo . que hago ?

Windows zp.

#1 ninbuss (778 Posts) - 29/03/2014 15:35:13

hola juani2 abres Outlook y picas arriba a la derecha donde pone Outlook y te ambira en caso de que no te abra justo donde pone Outlook hay una flechita hacia abajo picale con el derecho en el deplegable picas en abrir o abrir en una nueva ventana
un saludo