Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc se ha vuelto muy lenta se la pasa leyendo el disco duro

pedrovrguez

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

mi pc se ha vuelto muy lenta se la pasa leyendo el disco duro y piensa mucho tiempo mientaras escribo, mando un mail, o pido informacion, aunque ya reeinstale nuevamente el probrama xp, persisten los problemas, mi computadora es un lap top toschiba, con xp, con disco duro de 45 megas, le hice un pc doctor y me muestra que realiza algunas dobles ordenesy aunque le pido al programa xp de instalación que lo repare continua igual, lo cual resulta muy engorrozo y aburrido, al tener que esperar las respuestas de mi pc, que puedo hacer para mejorar este problema? (problema con otra computadora no confundir con anterior pregunta)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 19:19:33
Caracateristicas completas de ese equipo? procesador, memoria, antivirus

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.