Inicio Respuestas Disco duro

No se que le pasa al Disco Duro (Solucionada)

Oscar034

S.OPERATIVO:Windows XP profesional versión 2002 service pack 3. CARACTERISTICAS: Pentium(R) Dual core CPU E5200 @2.50GHz 2.49GHz 2,00 GB RAM

Mi problema es que hará cosa de un mes mi Disco Duro me quita espacio constantemente. Un ejemplo:
Ayer tenía 2GB libres hoy tengo solo uno 1GB. ¿Como es esto posible? No tengo nada raro en el ordenador pero es que ademas cuando borro cosas no me libera espacio se queda igual. Yo no lo entiendo. Cuando empezó esto lo único que instale fue ITUNES y a raíz de instalarlo es cuando se descontrolo. Pero ya no lo utilizo por miedo pero sigue pasando. No se que hacer.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/04/2012 15:55:24
¡Hola!
Te comento que cuando un ordenador empieza a hacer cosas raras, lo primero es pasar por lo menos un par de antivirus y antiespías, (con uno solo no es suficiente).haz limpieza pasa después un limpiaregistros y a ver entonces.

Te comento que el parograma, versión gratuita ADVANCED SYSTEM CARE 5 es muy bueno y te optimiza a tope el ordenador (bueno, la versión de pago mas aún).con todo lo anterior a ver si se soluciona algo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Oscar034 (7 Posts) - 29/04/2012 16:34:45
Le he pasado ya todo con el antivirus de ONO y no tiene nada el ordena. Yo en cosas avanzadas de ordenadores pues soy novato entonces ¿que es limpiaregistros? Descargare el programa que me dices a ver si tengo espacio para instalarlo porque con esto del Disco Duro solo me quedan 900 MGB.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/04/2012 18:38:55
Puede que algo te esté creando puntos de restauración constantemente, entra en resturar sistema y mira cuantos puntos de restauración tienes, si tienes demasiados vas al liberador de espacio en disco y eliminas todos menos el ultimo, si ya no usas ITUNES, eliminalo y limpias con ccleaner el registro

Click--> ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Oscar034 (7 Posts) - 29/04/2012 19:34:29
Donde es eso de puntos de restauracion?
A todo esto dicen por foros que al tener ITUNES hace el solo como copias de seguridad que se guardan en el Disco Duro que se sobreescriben cada vez que hace una, pero que en el Windows XP alomojor no lo sobreescribe y guarda, guarda y guarda. Para seguramente borrar todas las que ha ido haciendo donde voy porque las busco y no las encuentro.
Bajar - Subir
#5 oscar034 (7 Posts) - 29/04/2012 22:21:21
Ahora que he instalado el CCleaner me ha liberado de 900 MGB hasta los 3GB. Aunque las contraseñas y eso se han ido pero queda ver si no me quita espacio ahora. Dejare respuesta si no me quita espacio.
Con respecto a lo de ITUNES alguien saber algo
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 30/04/2012 08:55:27
¡Hola!
Te comento que hay programas (yo utilizo anti-twin gratuito) que te busca y elimina los ficheros duplicados. Te asombrará ver los que hay y el espacio que te puedes ahorrar.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 DAVIDJF (2 Posts) - 30/04/2012 10:43:51
Si tienes activadas las actualizaciones automaticas, quiza lo que este pasando es que se están istalando quitandote espacio en el disco duro.
Bajar - Subir
#8 oscar034 (7 Posts) - 30/04/2012 17:23:51
Las actualizaciones no estan activadas precisamente por eso
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/04/2012 23:16:15
Ejecuta el ccleaner, vas a herramientas, restaurar sistema, allí verás todos los puntos de restauración que tienes, sombreas con el mouse todos dejando solo los dos ultimos, y le das a quitar, si tienes muchos te puede libarar 2 gb o más. Respecto a los backups de Itunes mira en la siguiente ruta C:\ \ Documents and Settings\ \ TU USUARIO\ \ Application Data\ \ Apple Computer\ \ MobileSync\ \ Backup

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 oscar034 (7 Posts) - 01/05/2012 00:20:29
La verdad es que estoy bastante contento con los resultados obtenidos porque de 1GB he pasasdo a 12GB. Solamente, fijense, he borrado en los archivos de ITUNES lo que permitia sincronizar las Apps con los Iphone o Ipad y como tengo las aplicaciones en otra biblioteca de ITUNES lo he borrado y me liberado 8GB. Quieras que no pero haber borrado eso ha sido muy gratificante, también el problema estaba en las descargas de WINRAR que aunque las borres desde el escritorio quedan guardadas en WINRAR y de ahi también me quitado unos 4GB. Que alivio, GRACIAS por vuestra ayuda.
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/05/2012 13:38:14
Nos alegra, gracias por notificar la solución del problema

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo