Inicio Respuestas PC

Se ha vuelto mas lenta jugando juegos online mi pc (Solucionada)

GaryScZ88

Sony Vaio "LAPTOP" Disco duro 500Gb, Memoria RAM 4,00Gb, Sistema Operativo de 64Bit, Procesador Intel(R)Core(TM) Duo CPU T6600 @ 2.20GHz 2.20GHz

hola hace unos dias le cambia disco duro a mí pc y la formatearon y antes de eso yo jugaba HoN "Heroes of Newerth" es un juego online me iva perfectamente no era lento ni nada pero desde que la hice arreglar lo instale me puse a jugar y en la primera partida el juego me iva lentisimo y se me salia quisiera saber por que me pasa eso :S

#1 kevinluxo23 (17 Posts) - 19/01/2012 23:05:29
Buenas. Has visto si tu OS es original del todo? si lo instalaron con el CD original?
Porque puede que te hayan instalado el Windows o lo que quiera que tengas instalado, pirata. Y aún siendo pirata, pueden hacerlo original, pero las descargas piratas suelen venir sin algunos archivos originales de Windows (lo que se le llamada Ripeados). Y puede que le falten archivos a tu \ "Windows pirata\ " (si es que lo es).

PD:(si es pirata) No intentes buscar los archivos que le faltan, los piratas suelen tener los archivos fundamentales para iniciar windows y poco más.

Recomiendo que: 1º averigues si es original ORIGINAL tu sistema. 2º si no lo es, que te intenten instalar uno que sea original o comprarte tú mismo el original e instalarlo. Y 3º, si es pirata o no, puede que te lo hayan formateado en un formato que no es (FAT32 etc etc) si ves que no te lo borraron con el formato normal (NTFS) bórralo e instala el \ "windows\ ", sea pirata o como apetezcas.original que corresponde a tu equipo

Saludos

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/01/2012 23:16:56].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2012 23:38:11
Los equipos de marca, como sony, vienen todos con un sistema operativo original y su correspondiente product-key en la pegatina de microsoft.

Para comprobar si tu sistema es original o pirata, conectate a windows update e instala las actualizaciones: saldras de dudas en poco tiempo.

Si te han instalado una versión pirata, pide en el establecimiento donde de instalaron el soft pirata, una copia del original que corresponde a tu equipo (mira en la etiqueta con el product-key) e instala el SO utilizando este product-key y tendras una instalación legal.
Bajar - Subir
#3 GaryScZ88 (26 Posts) - 23/01/2012 20:59:00
Gracias ya esta bien de nuevo mi ps :D