Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet se ha vuelto lenta como solucionarlo?

bazzas

No se porque mi tablet se ha vuelto lenta, antes iba bien pero ahora esta muy lenta y a veces se traba, como arreglar este problema? gracias

Tablet android modelo samsung.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2013 16:21:03
Hola bazzas, a veces, si se han instalado y desinstalado aplicaciones y se ha estado trabajando con ella, puede ocurrir que el sistema operativo se vaya deteriorando, a veces es buena práctica devolverla al estado original de fábrica (HardReset), es decir, dejarla como estaba al encenderla por primera vez. Debes sacar primero una copia de seguridad para poder recuperar las aplicaciones que tuvieras instaladas, aunque perderás los datos que tengas guardados en la tablet relativos a las aplicaciones instaladas. La información que tengas guardada en tarjeta SD no se verá alterada por el HardReset

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 oscad (1 Posts) - 06/05/2014 01:17:04
Pero como es esa aplicacion o que