Inicio Respuestas Navegadores

No me funcionan los navegadores (Solucionada)

zulima76

Hola, desde ayer no me funciona ningún navegador, Internet Explorer, Opera, Google Chrome, nada, ¿que puedo hacer?,gracias.

Windows 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/09/2015 08:24:16
¡Hola!
Eso es raro: ¿Has comprobado que efectiamente, tienes conexión con Internet y te salen líneas de conexión?.- Si fuera así, como primera medida pasa antivirus, antispyware.-Si no tienes estos programas, trata de conectar en \ "modo seguro con funciones de red\ " pulsando al arrancar repetidas veces F8 a ver si consigues conectar.
Comenta algo a ver como te va.-Saludos.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 zulima76 (21 Posts) - 17/09/2015 18:25:03
Hola, he pasado el antivirus y por fin me funcionan los navegadores, tenía un montón de virus, el caso es que ya se lo había pasado y no se arreglaba, pero ahora si, muchas gracias por todo, un saludo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/09/2015 00:06:47
¡Gracias a tí por comunicar que se ha solucionado, cosa que nos alegramos!
Saludos.