Inicio Respuestas Altavoces

No funcionan altavoces (Solucionada)

pattth

Windows XP

Muy buenas, mi problema es que no funcionan los altavoces. tengo el programa instalado y todo sólo que me falta un driver, pero no se cual es y ya me estoy volviendo loca :( Utilizo el sistema XP.
Cualquier ayuda de verdad que se lo agradecería muchisiisisisisiisisisiisisisisismo!!!

Grácias de antemano

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/11/2012 04:52:46
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pattthh (2 Posts) - 14/11/2012 19:40:55
Vale ya está solucionado muchas gracias!!!:D
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2012 14:01:36
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo