Inicio Respuestas Navegadores

Mis navegadores no abren (Solucionada)

opera5400

Windows XP service pack 2, pentium 4 1.80GHz, 512 MB RAM

cuando le doy click a fire fox no abre igual con el chrome y con el ie cuando pongo control+alt+suprimir no sale ni el proceso y si tengo conexion a internet necesito ayuda urgente porq solo estoy usando el movil

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/12/2012 03:36:06
Puede que esté infectado el pc. Entra en modo segur con fumciones de red (pulsa F8 al reiniciar) y mira si abre y coencta, de poder vas a descargar actualizar y pasar los siguientes programas comenzando con ccleaner

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 opera5400 (3 Posts) - 24/12/2012 22:47:20
Entre en modo seguro con configuraciones de red y no abre ninguno de los navegadores :(
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/12/2012 13:03:17
Ok, búsca otro ordenador con internet, descargas las ultimas versiones de malwarebyte, spybot y ccleaner, aprovecha y descarga la ultima version de firefox al menos, cargas todo en un pendrive y lo llevas a tu pc, donde vas a instalar y pasar , primero ccleaner (limpiador y registro) , entras en modo seguro y pasas Malwarebytes en examen completo eliminando todo lo que encuentre, pasas spybot también eliminando si encuentra algo, reinicia en modo normal e intenta abrir un navegador, si no abre prueba reeinstalando firefox, si el problema continua creo que debemos tomar acciones un poco más drasticas.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 opera5400 (3 Posts) - 27/12/2012 15:51:45
Gracias por la ayuda ya lo solucionecon el ccleaner en la parte desinstalar
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2012 18:33:20
Gracias por notificarlo. De todas formas pasa los otros programas. Doy el tema cómo solucionado, pero si se presenta el problema de nuevo , envias un mensaje privado a un moderador para reabrirlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo