Inicio Respuestas Problemas

Pantalla educida en monitor externo a pesar de usar resolucion recomendada

SusanaHG

Hola a todos

Mi problema es que al conectar la pantalla externa (BenQ GL2760) la pantalla no ocupa todo el espacio del monitor. Esta pantalla solia funcionar perfectamente pero desde que lo formatie que tengo este problema. Ya probe jugando con las resoluciones y ninguna se extiende como debiera. Ademas probe ajustando la escala por medio del catalyst y tampoco. Alguna idea de como puedo solucionar esto?

de antemano, muchas gracias!

Window 7 professional, intel core i7, 4 gb, ATI Mobility Radeon HD 5470 .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/08/2015 01:33:54
Hola.
Y después de formatear ¿instalaste los drivers de video correspondientes?
Eso será seguramente el motivo: que faltan resoluciones posibles.

Spain is not Spain
Bajar - Subir
#2 SusanaHG (2 Posts) - 22/08/2015 01:43:39
Gracias por responder :) y sí, los instalé.