Inicio Respuestas PC

Usar Monitor de PC como monitor de Viedograbador VHS

pepeba1567

Saludos . Quiero utilizar un monitor de PC como monitor de un videograbador VHS Grundig. El video VHS tiene salidas RCA (Video y Audio) y el monitor entrada VGA.He utilizado un cable adaptador (de RCA a VGA), pero el monitor no detecta nada, como si no tuviera nada conectado.Y según me han dicho estos cables no funcionan.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 37.0.

#1 Fuliazo (4.259 Posts) - 24/04/2015 14:48:47
Esos cables funcionan al revés y solo en determinados casos.
Es decir, sólo funcionan si la salida VGA de una pc (por ejemplo) es compatible con video analógico.
Para hacer lo que pretendes no es tan sencillo, pues necesitas un aparato que convierta la señal de tu rca a vga. Sí existen y no son tan costosos.

Salu2

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?