Inicio Respuestas Juegos

El monitor parpadea al usar juegos

Parpaditos

Muy buenas! Os cuento . acabo de comprarme un pc nuevo y al correr cualquier juego en el, se ven en la pantalla unas lineas horizontales por toda la pantalla (como cuando ves por tv los monitores de la redacción de un informativo). El problema varia segun el juego, pero no he conseguido solucionarlo ni cambiando la frecuencia de refresco (60 o 75hz) ni toqueteando la resolución ni tampoco activando el vsync. Lo he llevado al técnico pero todo parece funcionar bien (el pc no da problemas con otros monitores y el monitor no da problemas con otros pcs) Si alguien tiene idea de qué puede ser, agradecería la ayuda porque me estoy volviendo loco XD. Os dejo los detalles del equipo y muchas gracias.

Procesador i7 a 3.4ghz
Tarjeta gráfica Ati Hd 6900 1GB
Memoria 16GB DDR3 1333mhz
Monitor Samsumb Syncmaster E2220N

#1 Parpaditos (2 Posts) - 23/10/2011 02:04:43
Me olvidaba, uso Windows 7 Home 64 bits completamente actualizado :D