Inicio Respuestas Monitor

Se puede usar como monitor.

colombin

Hola, quiero saber si se puede usar un smart tv como segundo monitor y ver a pantalla gigante peliculas, series y documentales desde mi pc SIN CABLES. Gracias.

1 tera de DD 8 GG de ram Win 10 64 bites.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2016 18:36:51
Hola colombin, he estado a punto de contestarte con un SI, rotundo, hasta que he llegado al apartado donde dices SIN CABLES, eso es posible únicamente con dispositivos que dispongan de la funcion, algunos teléfonos y tablets de Samsung usan el Screen Mirroring con los propios televisores de samsung.

Desconozco si hay algo que permita hacerlo en ordenadores, si es posible, si la TV está conectada a la misma red que el ordenador, que puedas acceder a películas guardadas en el ordenador mediante servicios DLNA (pincha en el enlace)

Salu2

Bajar - Subir
#2 colombin (292 Posts) - 09/03/2016 21:18:54
Tengo un smart tv samsung y me aparece en Source Screen Mirroring, además lo tengo conectado por Wifi a la misma red que el pc pero no sé que hacer para ver la pantalla del pc en el smart tv.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2016 18:07:44
Hola de nuevo, he encontrado ESTO (pincha en el enlace), es de la web oficial de Microsoft y parece para windows 8, no se si podrás probar algo en Windowss 10

Salu2