Inicio Respuestas Gráfica

Ayuda tajeta grafica

ceresole22

Hola, necesito ayuda por favor, soy principiante en informática:
cuando dejo el PC encendido, la pantalla automáticamente se queda en oscuro, cuando vuelvo muevo el ratón pero la pantalla no se enciende sigue oscura, lo apago, vuelvo a encenderlo, el PC arranca pero tengo que hacerlo varias veces hasta que escuche arrancando el pitido de el < bit- bit > si no la pantalla siempre me se queda oscura.
Hace solamente algunos días he quitado la tarjeta video y limpiado con una goma de pan y me funciono pero por pocos días.
Mi equipo es: PC de sobremesa ACER Aspire M3910 chipset intel H57 --Windows 7 Home Premium 64-bit - Intel Core I 5 650 - Hard drive 1 TB – memory 4 GB DDR3 - Bios size 4096 MB- NVIDIA GEO FORCE 315 (GT216/D10M2-10) 512 MB DDR3 SDRAM64-bit.
¿Tengo que sostituir la tarjeta video? ¿Teniendo en cuenta que no tengo instalados juegos de ningun tipo y tampoco en futuro lo instalaré si tengo que comprar otra tarjeta video es aconsejable poner una mas potente o la misma?
Muchas gracias por adelantado, Un saludo.

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2015 18:08:24
Realiza la limpieza de las memorias ram de igual manera, y nos cuentas los resultados

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D