Inicio Respuestas Drivers

Drivers tajeta vga dimension 2400

58320

Cambie de windows xp a windows vista y se borraron los drivers necesito los drivers para poder disminuir la resolusion de la pantalla para que se vean los iconos pequeños, creo que necesito los drivers de video.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/10/2011 03:48:08
Busca el modelo en la web oficial de Dell y selecciona tu sistema operativo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento