Inicio Respuestas Wiko

Numeros de la tajeta desaparecidos

laura3003

He apagado mi movil para recargar la bateria y al abrirlo me han desaparecido todos los contactos de la tarjeta sim

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2016 09:44:42
Hola, normalmente, los datos de la tarjeta no desaparecen salvo que se realice un borrado de los mismos, revisa la configuración de contactos por si a la hora de visualizar no está marcada la opción de visualizar todos los contactos

Salu2