Inicio Respuestas Archivos

Dg-art archivos desaparecidos

fiorchiquit

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

sucede que tenía varios albumes diseñados y guardados de repemte cuando volvi a abrir el dg art entonces nada de lo que tenía en el estaba, es como si empezara de cero ni las fotos ,ni los albumes ,nada solo un album de como 15 0 20 que tenia.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/09/2012 19:51:10
¿Las fotos con las que armaste los álbumes siguen estando en sus carpetas originales o las cambiaste de lugar?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.