Inicio Respuestas Video

Archivos de video desaparecidos de pendrive (Solucionada)

manuelsevi

Windows XP

buenas tardes. tengo un pendrive de 16 gigas y tenía grabados unos archivos de video. tras ver uno de ellos en la tele, lo borré en la misma, pero de repente, una carpeta con seis archivos de video y un archivo de video que habia en otra carpeta, desaparecieron. lo bueno del tema es que no se han borrado, pues he vaciado el pendrive en el disco duro del ordenador, ahora cuando abro el pendrive no se ve nada, pero al darle a propiedades, me sale que de los 16 gigas tengo 8 y pico libres y 7 y pico usados. he puesto la opción de mostrar archivos ocultos y no sale nada. he descargado el programa recuva para recuperar archivos borrados accidentalmente, pero no me sale nada.
alguien puede ayudarme?
gracias y un saludo a todos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/04/2012 00:08:35
Hola. Haz una comprobación del pendrive. Click derecho---propiedades--herramientas---comprobar ahora, tildas las dos casilla e iniciar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 manuelsevi (49 Posts) - 06/04/2012 12:33:59
Gracias por la ayuda, pero al final como los tenía guardados en un disco duro externo, decidí formatear el pendrive para recuperar el espacio.
un saludo.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/04/2012 14:01:04
Lo damos por solucionado entonces, gracias por confiar en nosotros para resolver tus dudas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema