Inicio Respuestas Iconos

Iconos de red,volumen y batería desaparecidos (Solucionada)

cherchito

miniportatil sony vaio modelo VPCM12M1E , con windows 7 ,2 gb ram.

No tengo los icoonos habilitados de red,bateria y volumen en la ventana que aparece haciendo clic con el botón derecho sobre la barra inferior de herramientas.
Es un netbook con windows 7 ultimate, he probado a reinstalar los controladores,pasar el bitdefender, limpiar el registro con glary utilities.etc .y no hay manera.Cuando sale la ventana
de activar o desactivar iconos del sistema, debajo aparece, personalizar iconos , y una vez alli aparecen deshabilitados en gris.
Además no consigo detectar redes inalámbricas , porque el icono de redes no está y en el centro de redes y recursos compartidos, cuando pincho sobre conectarse a una red no hace nada.
¿Alguna idea?

#1 cherchit0 (1 Posts) - 24/07/2012 14:39:29
Estaba a punto de reinstalar windows 7 , pero lo he solucionado.
Después de ver muchos foros , metiéndome en el registro ,instalando y desinstalando actualizaciones de Windows Update, intentar restaurar el sistema, pasar antivirus ,actualizar controladores, etc.
Al final instale el TuneUp 2012 y con una limpieza del registro , al reiniciar.todo perfecto.