Inicio Respuestas Escritorio

Desaparecidos iconos escritorio

ff123

Windows XP

Me han desaparecido los iconos del escritorio. El sistema operativo es Windows XP. Ya he abierto el administrador de tareas siguiendo los pasos que dicen en internet. pero sigue sin resolverse el problema

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/10/2011 20:51:51
¿Que pasos has seguido?,porque seguro que en la red hay muchas posibles soluciones.
¿Tienes el disco de instalación de XP?,¿te ha pasado de repente,sin cambiar ni tocar nada?.
Cuantos mas detalles des mejor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.