Inicio Respuestas DVD

Desaparecidos los iconos de lector dvd y grabador dvd

palomero355

Windows 7 profesional beep topstar core2 duo e6400

no funcionan el lector dvd ni el grabador dvd entro en equipo y no estan los iconos del lector ni el grabador por favor una solución mi ordenador es un sobremesa intel core 2 duo e6400 de beep topstar 4 gb de ram placa es p965t-a

#1 ruyna9 (464 Posts) - 12/01/2012 00:06:17
Comprueba que estén conectados correctamente.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 00:19:37
Da a inicio y escribe administrador de dispositivos, en unidades de dvd verifica si vienen esas unidades y si vienen con una marca de error o mensaje

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 palomero355 (2 Posts) - 12/01/2012 16:11:23
En administrador de dispositivos no estan yo creo que el problema es de registro al instalar o desinstalar algun programa
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 17:16:44
Revisa dentro del bios o setup, en la parte donde estan detectados el disco duro ahi deberian estar las unidades, revisa si ahi estan

una prueba sencilla, desconecta una y entra al windows haber si ahora si la reconoce

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.