Inicio Respuestas Audio

¿Cómo resuelvo la falta de salida de audio de mi tajeta 7.1?

FCorres

Atualice mi Gateway GT3224m de XP a Vista, tengo tarjeta de sonido 7.1, atualice satisfactoriamenete; revice controladores, todo Ok. Hice lo que tu tuturial indica y no logro salida de audio en los conectores: negro, amarillo, azul, naranja, solo del verde.
Lo probe con real media player y windows media player, sin resultados, cundo conecto unos audifonos en los conectores, se abre una ventada del sw de la tarjeta de audio Sigamatel y muestra la conexión satisfactoria.

Windows XP (7.1) 32b, Firefox 27.0.