Inicio Respuestas Audio

Como invertir entrada de microfono por salida de audio?

Ares_samma

Windows xp s3

Tengo un dell latitude D630, he comprado las usb que quieran pero el sonido no es el mismo, quisiera saber si se pueden invertir estos puertos para usar la entrada de microfono como salida de audio para mi laptop, escuche que en algunas ocasiones se podia, gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/02/2013 07:31:07
Pues no, no se puede

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Ares_samma (3 Posts) - 24/02/2013 09:06:35
Lo digo porque cuando estoy introduciendo mis audifonos por la entrada del microfono escucho lo que estoy reproduciendo en mi pc, pero la salida de audio esta quemada, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,
PDD: No lo preguntaria si no tuviese alguna idea de lo que digo Mega-tron
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2013 13:09:45
Hola, efectivamente, en algún caso es posible hacer lo que dices, pero solo lo he visto en una placa base Ecs con tarjeta integrada REALTEk, y se podía cambiar con el programa de utilidad del fabricante.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Ares_samma (3 Posts) - 25/02/2013 06:15:01
Gracias Godmol, habria alguna posibilidad invirtiendolo desde el hardware?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2013 08:58:56
HOla de nuevo, por hardware no se puede, ya que tendrías que acceder a los conectores y cambiar físicamente las conexiones

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Fffrrrrr (1 Posts) - 21/10/2013 07:00:01
Compadre supiste como cambiar la función de los periféricos
si supiste sería de mi gran ayuda y mi intención no es comprar un interfaz
se que se puede con un software pero no se como
:/
Bajar - Subir
#7 Osby (1 Posts) - 14/11/2017 19:06:57
Si se puede sólo en Windows 7 con el Realtek HD Audio drivers.