Inicio Respuestas Internet

Hola el routerE1200 cisco funciona si tengo el internet de un moden con wifi

marifernd

Hola. el router E1200 funciona si le llega internet de otro modem con wifi(cantv)de un vecino, pasa que no me quiere agarrar la red, cuando conecto: luego lo desconecto y enchufo el internet directo a la pc y si agarra el internet?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 44.0.