Inicio Respuestas Acer

Hola, tengo un problema con la conexion wifi de mi acer

sara_Gss

Hola a todos, tengo un portatil acer aspire 5742 . Lo tenía conectado a internet con un modem con Wlan , de manera que se me conectaba con wifi.
HAce dos dias empezo a darme problemas con la conexion, ya que podia detectar todas las conexiones de wifi, excepto la mia . (Por cable si que va )
Llame a telefonica, y me digeron que no era problema del modem, ya que desde el movil mio y desde otro ordenador si que se coge la red wifi de mi casa.
Formatee el ordenador, y la volvio a coger, pero al instalarse todas las actualizaciones, volvi al mismo problema, la red wifi de mi casa habia desaparecido literalmente.
¿Alguien puede ayudarme?

Al poner el solucionador de problemas, a veces pone que apague y encienda el modem ( cosa que no funiciona ) y otras pone que el adaptador wireless atheros AR5B97 esta teniendo problemas con el controlador de hardware.

Muchas gracias, espero que alguien pueda echarme una mano!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 00:09:07
Que windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sara_Gss (7 Posts) - 15/05/2012 00:12:18
Perdona , se me a olvidado ponerlo , es windows 7 home premium
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 00:14:39
No hay problema

has llevado tu equipo a otra red?

sabes que tipo de seguridad tiene tu wifi? si es wep, wpa, wpa2?

me da la impresion que por decargar una actualizacion deja de reconocer tu modem por el tipo de seguridad que tiene

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 sara_Gss (7 Posts) - 15/05/2012 00:16:57
Yo pienso que también es algo de las actualizaciones .
En cuanto a la seguridad, pone detras del modem que es Wep 128 bits alfanumerica.
A otra red wifi no, pero ahora funciona con el mismo modem, pero con el cable .
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 00:41:55
Y si usas \ "restaurar sistema\ " y regresas a una fecha anterior al problema? para probar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 sara_Gss (7 Posts) - 15/05/2012 00:44:22
Lo intente, pero nada. y hasta he llegado a formatearlo.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 00:49:48
Por si o por no cambia el tipo de seguridad de tu wifi, esto ya es un poco mas avanzado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 sara_Gss (7 Posts) - 15/05/2012 00:58:44
Acabo de restaurar el sistema como m has aconsejado, y d momento si que me puedo conectar!!! Lo malo es que la proxima vez que se actualice. me va a pasar lo mismo. Tienes alguna idea de cual actualizacion puede ser la que me rompa la conexion? lo digo para estar atenta y eliminarla!
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/05/2012 01:03:57
La verdad no, ya que se bajan todas las actualizaciones. tendriamos que investigar, te recomeindo desactivar actualizaciones automaticas para evitar de nuevo el problema hasta dar con algo, que opinas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 sara_Gss (7 Posts) - 15/05/2012 01:28:47
Si, lo he echo. mañana mas descansada buscare a ver que tipo de actualizacion modifica la conexion . Me parece muy raro, pero era eso.
Bajar - Subir
#11 JJMELIGU (4 Posts) - 15/05/2012 01:44:01
Hola. Sara_Gss. esta es una posible solución: Conecta tu adaptador wireless, en otro PC o portatil, instala los controladores y trata de entrar a tu modem, si persiste el problema, entonces el \ "aparato adaptador wireless\ " puede estar dañado y necesita remplazarlo. Saludos.
Bajar - Subir
#12 sara_Gss (7 Posts) - 15/05/2012 11:13:28
Hola, en otros ordenadores si que funciona. Creo estar segura que es por culpa de alguna actualizacion. lo unico que no se cual es.
el modem no puede desactualizarse no? No estiendo muy bien que son los \ "drivers\ " , pero si se que hay algunas aplicaciones que los tienes que actualizar o algo asi. Pensais que puede ser eso¿