Inicio Respuestas Internet

Enlazadores internet cisco system

KIKOPLIS

Hola amigos.tengo en el trabajo unas antenas para la señal del router,creo se llaman enlazadores de señal( de cisco system).
el tema es que tengo el router con una clave pero al conectar las antenas para ampliar la señal en el trabajo,todo el mundo que ve el nombre de esas antenas se conecta a la señal sin contraseña.
se que en su dia esos aparatos se les dio un nombre y se dejo abierta la señal.pero mi pregunta es si alguien me puede decir como se entra en esos aparatos desde mi router y así poder gestionarlos.
no se quien los instalo en su dia.gracias