Inicio Respuestas Tecnología

Tecnologia cisco

thonny2015

Cuales son las nuevas normas de la tecnologia de cisco, donde y cuando la puedo utilizar y si es compatible con todos los sistemas operativos, principalmente el window 10

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2015 11:50:47
Hola thonny2015, cuando hablas de tecnología Cisco ¿a que te refieres¿, Cisco es fabricante de dispositivos de red y también proveedor de software, en el caso de dispositivos de red (routers, hubs, switchs) como buenos dispositivos de red, no necesitan ningún software del sistema operativo de los ordenadores que se conectan a ellos para funcionar, son independientes del sistema operativo que tengan los equipos que se conecten, en el caso de software o dispositivos conectados físicamente al propio ordenador, te remitiría a los requerimientos mínimos de software y hardware publicados en la la web de Cisco para cada caso

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,